Zonificación

La Urbanización Fundo Paso Chico se encuentra ubicado en el área denominada Zona urbana-residencial de baja densidad. La urbanización misma, así como todo la zona cercana de mas de 300 heactares, esta zonificada RDB (Residencial Densidad Baja) que solo permite casas residenciales urbanas, en lotes mínimos de 1,000m2, limitándo al  área de construcción a solo 40% del terreno asegurando el 60% como área verde.

Los terrenos al norte, sur, y oeste también tienen zonificación clasificada como RDB, y forma parte de un”Master Plan” del mismo concepto, así asegurando que todo se desarrolle igual

El Instituto Metropolitano de Desarrollo Urbano IMP de la Municipalidad de Lima ha considerado la zona de Lurin como un eje de ampliación urbana ordenada de Lima Metropolitana. Después de amplios estudios, la Municipalidad de Lima ya emitió una Ordenanza Municipal la cual establece, conjuntamente con la Municipalidad de Lurin, la Zonificación del distrito de Lurin. Esta zonificación es parte del “Plan de Desarrollo de la Cuenca Rio Lurin”, un programa de desarrollo que incluye, Cieneguilla, Pachacamac y Lurin, y es el futuro desarrollo de todo el Sur.

Esta zonificación es parte del “Plan de Desarrollo de la Cuenca Rio Lurin”, un programa de desarrollo que incluye, Cieneguilla, Pachacamac y Lurin.

 



E-MAIL: info@pasochico.com