Urbanizacion Fundo Paso Chico

 

Quien no se acuerda de “Las Casuarinas” de hace 15-20 años, con su excelente seguridad, privacidad y grandes espacios verdes. Bueno, ahora hay un nuevo desarrollo urbanístico con un concepto igual o mejor, y que se encuentra en el gran futuro del desarrollo de Lima Sur, y que esta a solo 25 minutos de San Isidro, Miraflores. La Urbanización “Fundo Paso Chico” es muy privado y exclusivo. Esta ubicado dentro de las 30 hectáreas del original Fundo Paso Chico en Lurín, en el Km. 35 de la carretera Panamericana Sur. Pero realmente solo se puede apreciar mejor al verlo personalmente.

Vivir en el Fundo Paso Chico es tener su casarodeada de naturaleza dentro de un bosque de árboles y plantas. Disfrutar de amplios jardines y caminos, de sus deportes preferidos o gozar de un reparador descanso con toda la seguridad y privacidad; donde sus niños pueden salir a pasear, montar bicicleta o jugar en los parques, como era costumbre en nuestro “barrio” sin correr ningún riesgo en su seguridad. Y a la vez tengan todas las comodidades de vivir muy cerca de la ciudad y a los colegios, clubes, supermercados, shoppings, etc.

El proyecto completo consiste de solo 102 lotes, desde un mínimo de 1,020 m2 hasta 1,800 m2, todos totalmente independizados y con todos los servicios de agua y desagüe, luz eléctrica, teléfono , cable y alumbrado publico completo. Todas esta instalaciones, incluyendo el alumbrado publico, son subterráneas, para así no alterar el paisaje natural. Cada uno de los lotes está dividido por cercos vivos y árboles ya que los muros no están permitidos.

Hay un Comité de la Asociación de Propietarios quienes tiene que aprobar los planos primero, así aseguran que todas las construcciones cumplan con los requisitos, de máximo 5 metros de altura, unifamiliar y utilización de solo 40% de la área del lote, dejando 60% como área libre.

Hay mas de 300,000 árboles, y la mayora de mas de 40 años. La zonificación de todas las 300 hectáreas aledañas es la misma – RDB (Residencial Densidad Baja-), asegurando de este modo que siempre la zona sea residencial, unifamiliar y lotes mínimos de 1,000 m2. Las vías de acceso, rodeadas de árboles, cuentan con iluminación permanente y utiliza sensores para asegurar su funcionamiento correcta. Hay parques para chicos (uno tiene mas de 5,000 m2 de rea), caballerizas y rutas de paseos de caminatas.

Pero el tema de seguridad es de mayor importancia. La urbanización tiene un concepto muy privado y exclusivo, totalmente cercado con una sola entrada y salida, y con un control permanente de seguridad privada y patrullaje las 24 horas al día. El ingreso y acceso ha sido declarado ingreso restringido por la Municipalidad, y solo se permite el ingreso con la autorización del propietario.

Por razones de seguridad y respeto a los residentes, todas las visitas son solo por cita previa

Para coordinar una visita, podrá llamar al Teléfono:

421-9667 o 998-163-632

Ver proyecto completo

E-MAIL: info@pasochico.com