Nuevos Proyectos

FUNDO PASO CHICO SAC se ha dedicado a realizar proyectos de habilitaciones urbanas de primera calidad, para un público selecto y exigente, en Desarrollos Urbanos, desde hace más de 10 años.

Actualmente estamos realizando un proyecto para “casas de campo”, que cuenta con 140 lotes, especialmente para las personas que no quieren trasladarse a más de 45 minutos de Lima.

Este proyecto cuenta con todas las comodidades, desde instalaciones de luz, agua, teléfono, cable, hasta alumbrado público (todo instalado subterráneamente para no alterar el pasaije) y sobretodo absoluta seguridad. Esto es exactamente lo que es el CONDOMINIO EL OLIVAR, ubicado en la Panamericana Sur en el Km 59, en un bosque de olivos, eucaliptos y árboles que tiene más de 15 años.

Todos los lotes son independientes, separados por cercos vivos (no se permiten muros), y completamente habilitados, listos para la construcción de su casa, que están totalmente cercados y con alta seguridad las 24 horas del día. Este proyecto incluye canchas de tennis, frontón y caballerizas, es ideal para su casa de campo.

Para mayor información ingrese a: www.condominioelolivar.com .



E-MAIL: info@pasochico.com