Ampliación del Sector IV

 

La ampliación del Sector IV –CONDOMINIO PASO CHICO ya esta terminado, habiendo sido ya aprobado la Recepcion de Obras por la Municipalidad de Lurín, según Resolución Gerencial No. 229-2009-GDU/ML. Adjuntamos el Plano completo de los 72 lotes del Sector IV aprobado, independizados y inscrita en los Registros Publicosactualmente en proceso de construcción.

El proyecto completo de la ampliación Sector IV, el “Condominio Paso Chico”, consiste de solo 72 amplio lotes, desde un mínimo 1,000 m2 hasta 1,440 m2, todos independizados con inscripción en los Registros Públicos, y todos tienen los servicios urbanos como agua, desagüe, luz eléctrica, teléfono & Cable Mágico, todos instalados subterráneamente y totalmente independizados para instalaciones domiciliarias, así como alumbrado público completo.

Cada uno de los lotes estará dividido por cercos vivos ya que los muros están prohibidos. Hay más de 200,000 árboles, algunos que tienen más de 40 años. La zonificación de toda el área aledaña (los casi 200 hectáreas) es la misma – RDB (Residencial Densidad Baja – lotes de mínimo 1,000m2, unifamiliar) y ya fijado por la Municipalidad de Lima, limitando de este modo, las construcciones a solo un 40% del terreno y asegurando el 60% restante como áreas verdes. En realidad, de los 300,000 m2, solo el 70% está dedicado a lotes, de modo que más que la mitad de toda la urbanización es área verde y parques.

Las vías de acceso cuentan con iluminación permanente, y con sensores. Esta completamente cercado y hay una solo entrada y salida para el control, y con vigilancia de seguridad 24 horas del día, aparte de cámaras de seguridad que también controla las áreas. Hay 3 parques para chicos –aparte de los dos parques en los sectores I y III.

Cabe señalar que la cuota de mantenimiento es menor a la de muchos edificios y condominios de Lima, y incluye recojo de basura, patrullaje de seguridad 24 horas, agua sin limite (tenemos nuestras propios pozos), mantenimiento y alumbrado publico.

Pero, sin duda, el tema de seguridad es el de mayor importancia. “Condominio Paso Chico” es Propiedad Privada, de modo que no habrá acceso de publico nunca y el ingreso esta restringido a solo los propietarios y sus invitados, que lo hace un concepto muy privado y exclusivo, totalmente cercado con una sola entrada y salida, y cuenta con seguridad privada y resguardado patrullada las 24 horas al día.

Los precios son por lote, de acuerdo a su tamaño y ubicación, pero el promedio es de US$ 110 por m2 dependiendo de su ubicación y tamaño, completamente habilitado con luz, agua, teléfono y Cable, etc. y listo para construir su residencia, y así permitiendo tener un terreno de gran metraje a un costo menor. Hay financiación disponible por medio de los bancos Continental, Crédito, Interbank y Scotiabank.

Por razones de seguridad y respeto a los residentes actuales, las visitas son solo por cita previa, y con 24 horas de anticipacion. Para coordinar una visita o para mayor información, llámenos al Teléfono:

421-9667 o 99-816-3632

También lo invitamos a visitar nuestra página web para mayores informes al momento: www.pasochico.com , - allí encontrará una nueva forma de vivir.

Ver Ampliación del Sector IV

E-MAIL: info@pasochico.com